Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Convasa Simón, S. L.

Como especialistas en la instalación de sistemas de fachada SATE en Móstoles en Convasa Simón ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, profesional y con el mejor asesoramiento para asegurar resultados perfectos para cada caso y problema. 

Aconsejamos a nuestros clientes el sistema de fachadas SATE por sus múltiples ventajas: disminuye el riesgo de condensaciones, reduce las tensiones en el cerramiento, no sobrecarga las estructuras ni disminuye la superficie útil de las viviendas, además de que aporta un importante ahorro económico y energético.

En nuestra empresa estamos capacitados para llevar a cabo cualquier reparación o reacondicionamiento aplicando las soluciones técnicas y los materiales adecuados a la tipología de cada inmueble,

Nuestros trabajos de rehabilitaciones de fachadas están avalados por la satisfacción de los numerosos clientes que ya han confiado en nuestros servicios. 

En Convasa Simón unimos experiencia con el conocimiento de las nuevas tecnologías del sector aplicadas por profesionales expertos

Confíanos tu proyecto y saldrás beneficiado de un servicio a medida.


o llámanos al 630 90 43 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado