Uno de los trabajos que realizamos en nuestra empresa es la reparación de cubiertas en Madrid, además de impermeabilización de fachadas, etc. Una de las cosas que nos diferencia de muchas empresas es que no usamos andamios. Precisamente, esa es una de las ventajas de contratarnos a nosotros.

Y es que los trabajos verticales son una solución muy efectiva para una gran variedad de proyectos en edificios. Básicamente, se trata de trabajos de acceso y posicionamiento mediante cuerdas. Se dispone de métodos de seguridad para minimizar los riesgos. El equipo que se utiliza debe cumplir con unos requisitos especiales. Del mismo modo, los profesionales deben tener una formación adecuada y están en constante actualización.

Gracias a que se trata de un sistema rápido de instalar y de recoger, los tiempos siempre se reducen. Se aprovecha más la jornada y se eliminan los días necesarios para el montaje y el desmontaje de los andamios.

Además, permite trabajar en zonas de más difícil acceso, como terrenos abruptos o zonas de almacenaje con poco espacio libre.

Por supuesto, el impacto que genera en el entorno es reducido, por no decir que casi inexistente. Eso también es una ventaja para los vecinos, que no se ven molestados por los incómodos andamios.

En caso de que necesites hacer algún trabajo de mejora en tu edificio puedes hablar con nosotros. Realizamos desde pintura de fachadas hasta reparación de cubiertas en Madrid.

Los profesionales de Convasa Simón, S.L. te ayudaremos a mejorar el aspecto de tu vivienda.