Continuamos en el blog de nuestra empresa de rehabilitación de fachadas de Alcorcón, con uno de los temas que iniciamos en el blog hace unas semanas, los diferentes materiales que se pueden emplear para el aislamiento de las fachadas.

En concreto, en este nuevo post queremos detenernos en la espuma de poliuretano. Se trata de un material que se puede emplear para la protección en paredes medianeras.

Este tipo de protección se emplea, habitualmente, en aquellos inmuebles que quedan con una pared al descubierto cuando se ha derribado un edificio colindante. Permite cubrir aquellas paredes que no tienen ningún revestimiento exterior. Si no se protegieran dejarían un espacio muy grande de entrada de humedad en el inmueble.

Cuando se proyecta el poliuretano se adapta por completo a la superficie del cerramiento, quedando adherido por completo. De ese modo conseguimos una protección eficaz y un aislamiento muy bueno ante la humedad y cualquier agente que pueda resultar agresivo.

No obstante, además de aplicar este revestimiento de poliuretano también se recomienda aplicar una capa de pintura o de elastómero de poliuretano. Así se puede conseguir una protección extra contra los rayos del sol.

En caso de que necesites ayuda para mejorar el aislamiento de alguna fachada, tanto por cuestiones térmicas como acústicas, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Convasa Simón, S.L. te vamos a ofrecer los mejores materiales y unos precios muy competitivos.

Tenemos amplia experiencia en trabajos de rehabilitación de fachadas en Alcorcón. Si el edificio necesita un lavado de cara no dudes en llamarnos. Te ofreceremos un proyecto muy económico para la reforma.