Los pasos para reparar una gotera - Convasa Simón, S. L.
533
post-template-default,single,single-post,postid-533,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Los pasos para reparar una gotera

Los pasos para reparar una gotera

Los pasos para reparar una gotera

Como empresa dedicada a la reparación de goteras en Móstoles, nos encargamos de solucionar y arreglar las filtraciones de agua que se producen en los distintos inmuebles.

Por ello, nos gustaría hablarte en esta ocasión sobre la importancia de prevenir la aparición de goteras. Hay que hacer revisiones con asiduidad para evitar problemas más graves. Si se controla bien el estado de la cubierta o de la azotea, no será necesario llevar a cabo obras de gran envergadura; bastará con pequeñas reparaciones.

La reparación de las goteras es una de las tareas más habituales dentro de la rehabilitación de las cubiertas. Si detectas una filtración de agua en tu casa, te recomendamos contactar cuanto antes con un especialista en estos trabajos. Ten presente que cuando se observa la humedad en el techo, significa que esta ha calado previamente las capas superiores, por lo que podría haber un desprendimiento de material.

Como profesionales con experiencia en la reparación de goteras en Móstoles, queremos informarte de que lo primero que ha de hacerse es identificar y localizar el lugar exacto de donde procede la humedad. Cuando esté ubicado, hay que investigar acerca de la causa que ha producido la filtración. Puede ser debido a una grieta, por el deterioro de los materiales, por la rotura de una teja…

Para reparar la gotera, se debe limpiar con cuidado la zona afectada y dar cemento, pasta o cintas para filtraciones pequeñas. Para rematar el trabajo, hay que asegurarse de que la humedad no volverá a calar.

No dudes en ponerte en contacto con Convasa Simón, S.L.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.