La fachada ventilada - Convasa Simón, S. L.
539
post-template-default,single,single-post,postid-539,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

La fachada ventilada

La fachada ventilada

La fachada ventilada

En nuestra dilatada trayectoria en el trabajo con todo tipo de sistemas de aislamiento térmico exterior en Madrid hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más personalizado. Es por eso que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre las fachadas ventiladas y sus principales características.

La fachada ventilada es una de las principales opciones que tenemos en la actualidad para mejorar el aislamiento térmico de cualquier inmueble. Se trata de un sistema constructivo de cerramiento exterior que cuenta con una hoja interior, una capa que funciona como aislante y una hora exterior no estanca.

Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de sistemas de aislamiento térmico exterior en Madrid podemos contarte que este tipo de fachada permite cualquier acabado, posee una enorme durabilidad y mejora de una forma excelente las prestaciones térmicas y acústicas de cualquier edificio.

Entre las principales características de las fachadas ventiladas hay que destacar que la hoja interior irá anclada a una subestructura metálica y que está destinada a soportar en el futuro la hoja exterior de acabado.

Esta subestructura estará formada por una capa de aislamiento que se sujetará a través de unos elementos o espigas plásticas, aunque también es posible utilizar mortero adhesivo sobre una fachada existente.

En último lugar, desde Convasa Simón, S. L. queremos contarte que esta subestructura posibilita la existencia de una cámara de aire de pocos centímetros entre el aislamiento y las placas exteriores que formarán el acabado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.