Goteras - Convasa Simón, S. L.
554
post-template-default,single,single-post,postid-554,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Goteras

Goteras

Las fastidiosas goteras del tejado. En este primer post de nuestra empresa reparación de goteras en Fuenlabrada hablaremos de lo importante que es poner una solución a tiempo, pues pueden provocar daños como los que te explicamos a continuación:

– Cuando el agua se filtra por debajo de la impermeabilización, algo en lo que los técnicos especializados en reparación de goteras en Fuenlabrada también pueden ayudarte, va cayendo por la pendiente del tejado y se suele estancar en los aleros. El agua se va filtrando por estos haciendo que se degaste la madera o se oxide la estructura del hormigón. Si lo dejas pasar incluso puede causar daños mayores, pues puede ocasionar desprendimientos en la vía pública.

– Deterioro de la estructura del tejado: las goteras van dañando vigas, pilares, etc., abombando la madera u oxidando la armadura del hormigón.

– Goteras en trasteros: los edificios con trasteros que estén debajo del tejado se verán afectados por las goteras en techos pero también en paredes y en las cosas que pudiera haber dentro.

– Goteras en la vivienda que provocan importantes daños en techos, paredes y muebles. El mayor problema es cuando tienes que poner cubos para evitar que el agua se filtre dentro de la casa.

Para evitar llegar a estas situaciones, desde Convasa Simón, S. L. te recomendamos hacer un mantenimiento anual del tejado y así encontrar los problemas antes de que provoquen estos daños.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.